Sara Tapia

KENKO SLEEP Colchoneta

Mi esposo de 90 años se quejaba del dolor de espalda justo a la altura de la cintura. Al levantarse en las mañanas, se ponía cualquier pomada para el dolor de las que venden… para reírnos un poco, ¡yo le decía que olía abuelito!
Le puse la colchoneta sin decirle nada, y después de un par de semanas, le pregunté que por qué ya no olía abuelito… él respondió que porque ya no se tenía que poner pomadas y muy contento me dijo que ¡ya no le dolía nada desde entonces!
Desde entonces, ya hace dos años, no ha vuelto a tener molestias.

Andrea Marín

KENKO SLEEP Colchoneta

Una amiga me mandó información sobre la colchoneta de Nikken. Se la compartí a mi esposo y me dijo, incrédulamente, que la comprara a ver qué pasaba. Ese día era la fiesta de cumpleaños de mi esposo, así que le pregunté a mi amiga si la colchoneta le iba a ayudar a mi marido para “la cruda” del día siguiente. Ella solo me contestó, márcame mañana a ver cómo amanecen, ¡Te vas a sorprender!
Mi esposo y yo habíamos olvidado que ya habíamos dormido sobre la colchoneta. Cuando despertó al día siguiente, lo vi muy normal. Le pregunté cómo se sentía y me dijo que perfecto… Nos acordamos de la colchoneta y nos impactamos del cambio que sentimos en una sola noche. La colchoneta ayuda a desintoxicar, por eso mi esposo no sintió efectos de la “cruda”, ya que por la noche se desintoxicó del alcohol que ingirió en la noche. A mí me pasa que aunque duerma poco, descanso muy profundo. ¡Ambos lo amamos!

Miriam Nava

KENKO SLEEP Colchoneta

Cuando mi hijo era pequeño, se despertaba todas las noches y se pasaba nuestra cama. Cuando él cumplió 7 años, decidí comprarle la colchoneta de Nikken, y como arte de magia, dejó de pasarse nuestra cama.

Sara Tapia

KENKO SLEEP Colchón

Por un mal movimiento al hacer un ejercicio, me lastimé el nervio ciático. ¡Me dolía tanto que ni siquiera podía subir las escaleras! Recibí terapia de imanes, ventosas y ayudaron a disminuir el dolor, pero no estaba bien del todo.
Justo en esos días compré mi adorado colchón de Nikken. ¡Adiós molestias remanentes, hoy descanso súper bien!

Marcela Ruiz

KENKO SLEEP Colchón

Desde hace tres meses que uso el colchón, mi sueño es regenerativo, es decir, siento que puedo descansar profundamente. Aunque me desvele, las horas que duermo son reparadoras. Amanezco con más energía, ¡estoy feliz de tenerlo!

Vero M

KENKO SLEEP Colchón

Mi hijo mayor tiene autismo. Toma medicamentos y el agua del optimizador le ha ayudado a desintoxicar su cuerpo… Pero lo que más le ayuda es que usa la almohada oyasumi y duerme el colchón de Nikken. Su sueño es más profundo. Está más tranquilo y relajado todo el día, y por las noches duerme al menos entre 9 y 10 horas continuas.

Lorena Eguiluz

KENKO AIR

Yo soy alérgica a más de 10 tipos de polen de la zona donde vivo, me había vacunado inyectándome cada tercer día por un año y mejoré… Pero no del todo. En especial al despertar me dolía la cabeza por la congestión. Hace un año, compré mi KenkoAir y desde entonces ya no me acuerdo de las alergias al despertar… Claro, me sigue dando alergia cuando estoy al aire libre expuesta directamente al polen.

Pedro Emmanuel Nava

KENKO AIR

Les platico que la abuelita de mi esposa tiene más de 100 años y con daños en sus pulmones por inhalar por mucho tiempo humo de carbón y con un diagnóstico de EPOC. Ahora, tiene su KenkoAir desde hace casi un año y ha mejorado mucho su calidad de vida. Más que una inversión, fue un regalo de vida.

Akemi T

KENKO AIR

Mi hijo de 17 años tenía rinitis alérgica, teniendo que tomar antihistamínico diario; se enfermaba de influenza cada año. Desde que duerme con el Kenkoair no ha vuelto a tomar una sola medicina para alergia y cero gripas. Mi hijo de 15, que no podía dormir más de 4 horas por la noche… Ahora duerme 7 u 8 horas sin problema. Mi hija de 10 años sin una sola gripa.
Nos ha cambiado la vida de verdad.

Laura Lorena Gómez Mestre

P MAG Ultra Shower

Mi esposo constantemente tenía alergias en la piel, sobre todo cuando tenía mucho estrés, iba con dermatólogos y tenía que usar jabones y cremas especiales. Empezó a usar la regadera y se le quitó. Ahora no tiene que usar ni jabón ni crema especial. Es de sus productos favoritos.